Terminan las vacaciones – El calor del verano sigue

日本料理 WAGOKORO. Cuina japonesa の夏休みは終わったのですがバルセロナの暑い夏はまだまだ続きそうですね。休みの間に東京でお世話になった友達や再会できた友人に刺激を頂いて感謝しております。

Después de dos semanas de descanso, en WAGOKORO. Cuina japonesa volvemos a partir del martes 25 de agosto con energías renovadas, nuevas ideas y muchas ganas de seguir ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la cocina tradicional kaiseki en Barcelona con un nuevo menú de verano.

Durante este intervalo de dos semanas seguramente mucha gente ya habrá empezado a reincorporarse al mundo laboral, otras personas estarán a punto de hacerlo e incluso Nakamura Shunske, que ya hace días que está en activo en la pretemporada de su nuevo equipo, el Español, parece que ya tiene casa propia en Barcelona, o por lo menos eso es lo que decían los periódicos japoneses hace unos días, cuando nosotros nos encontrabamos entre sus compatriotas.

Durante nuestra breve estancia en Japón tuvimos la ocasión de reencontrarnos con algunos amigos que hemos dejado atrás y que siguen acogiéndonos y encontrando tiempo para nosotros en sus apretadas agendas cada vez que volvemos a Tokyo. Conversar con ellos y compartir una pequeña parte de sus vidas y proyectos nos permite seguir estando al día de lo que era antes nuestro entorno cotidiano. Gracias a ellos seguimos sintiéndonos como en casa cada vez que vamos a Japón y seguimos al día de lo que ocurre en el lado opuesto del planeta. Y todo lo que sentimos y aprendemos gracias a ellos nos gustaría compartirlo con todos vosotros, a este lado del planeta, en el espacio de WAGOKORO. Cuina japonesa, en la calle Regàs, número 35 de Barcelona.

Niñas comiendo kakigoori (かき氷).

Niñas comiendo kakigôri (かき氷).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s