Nochebuena 2009 en WAGOKORO

¿Ya has pensado en cómo celebrarás la Nochebuena, este año?

¿Te apetece una cena especial que te deje el estómago y la figura en las mejores condiciones para afrontar las grandes comidas caloríficas de los días de Navidad y San Esteban?

¿Qué te parecería disfrutar de la gastronomía japonesa con el menú de cocina tradicional kaiseki del restaurante WAGOKORO?

Te proponemos pasar una velada tranquila con tu pareja, con amigos, con la familia o solo, en nuestra compañía, en WAGOKORO.

En “WAGOKORO. Cuina japonesa” tendremos abierto la noche del 24/12 y ofreceremos un menú especial de Navidad, del estilo que caracteriza nuestra cocina, con una selección de los platos que más han gustado durante este año y que incluirán una gran variedad de productos de la mejor calidad como la vieira fresca, atún fresco, ikura, magret de pato, filete de ternera extra, arroz, verduras del tiempo, sopa de miso, y un largo etc.

El menú incluirá una botella individual de cava Integral Llopart Brut Nature o una jarrita de sake caliente Okunomatsu Tokubetsu Junmai por persona (a elegir en el momento de la reserva) y costará 68,00 euros por persona en la versión de 7 platos y 76,00 euros por persona en la versión de 8 platos (IVA incluido).

Si te interesa la idea no esperes a hacer tu reserva y llámanos al teléfono 93 501 93 40 o enviános un mail a info@wagokoro.es.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s